Hablar de PowerPoint es casi sinónimo de presentaciones, y esto a pesar de que es cierto que existen movimientos anti-PowerPoint. Es que hoy en día Microsoft PowerPoint es sin lugar a dudas la herramienta más popular mundialmente conocida para crear presentaciones, creada originalmente por Microsoft y perteneciente a la suite de MS Office.

Si necesitamos crear una presentación en PowerPoint, entonces las plantillas de PowerPoint o también conocidos como PowerPoint templates, pueden ser de mucha ayuda para hacernos ahorrar tiempo y esfuerzo. Existen sitios en Internet que ponen a disposición plantillas o modelos de diapositivas para PowerPoint y si bien muchos de estos recursos venden las plantillas también existen recursos gratis para descargar pack de plantillas PPT gratis (sin costo).

template-power-pointDescargar PPT template

FPPT es uno de los sitios web desde donde podemos descargar plantillas de PowerPoint prontas para usar en nuestras presentaciones de negocios, educación, finanzas, marketing así como también fondos de PowerPoint abstractos para usar en todo tipo de presentaciones de Microsoft Office. Desde FPPT podemos descargar descargar más de 3000 plantillas y diapositivas PowerPoint gratis.  Las plantillas son compatibles con diferentes versiones de PowerPoint, entre ellas la versión de Microsoft PowerPoint 2007, 2010 y la nueva versión de MS PowerPoint 2013.

En FPPT o también conocido como Free PowerPoint Templates, podemos encontrar artículos para aprender a utilizar las características avanzadas de PowerPoint y ayudarnos a diseñar presentaciones, como por ejemplo el uso de gráficas o bien las formas o gráficos SmartArt. Además podemos bajar gratis diagramas para presentaciones PowerPoint que pueden ser utilizadas por ejemplo en presentaciones de negocios específicas o modelos de diapositivas PowerPoint en Español.

template-power-point1Descargar Worldmap PowerPoint Template

 

Se trata sin lugar a dudas de un recurso interesante para poder descargar contenidos para nuestras presentaciones PPT que nos puede hacer ahorrar dinero y tiempo a la hora de crear una nueva presentación con Microsoft Office.

Ir a http://www.free-power-point-templates.com/