Windows9Header

Una nueva información anunció la salida de este sistema operativo este año, con nuevos cambios que gustarán al público. Conoce más acá

Windows 9 sigue dando de qué hablar, luego de la salida de Windows 8, y su no tan buena receptividad, Microsoftlanzará Windows 9 en octubre y con nuevas mejoras, entre ellas el cambio que más hizo falta cuando parecióWindows 8: el menú inicio.

Unas filtraciones afirman que Windows 9 traerá de vuelta el famoso menú aunque sacrificaría la interfaz Modern. La explicación dada por la compañía es que Windows 8 fue creado para ser más eficiente en tablets y los usuarios “de escritorio, con teclado y ratón” no estaban satisfechos.

windows-9

Windows 9 traería grandes cambios -asegura Microsoft– aunque tal vez no tan significativos como los que estamos acostumbrados. De hecho, se rumora que Windows 9 sería una especie de actualización gratuita -o con un pago simbólico- para los usuarios de Windows 8 y 8.1.

Ahora ¿cuál será la utilidad de las aplicaciones enfocadas en las nuevas herramientas que se crearon cuando se decidió eliminar el menú inicio? Amanecerá y veremos.

Fuente: www.viamm.com/