Para la gente que no aportamos dinero en el juego, pero si mucho tiempo, bueno nos demoramos un poco en terminar algunas cosas 🙂
Finalmente tenemos lista a Atena RC la cual, aunque no la usen, es indispensable dedicar recursos para renacer la armadura por los atributos extras que nos deja a todos nuestros caballeros.
Atena renacida es una MUY buena unidad aunque, como todo caballero SS es muy costosa y ya armamos nuestra guia para sumarla al resto que pueden encontrar ACÁ

Guia Atena RC

Primer Habilidad | Luz Sagrada

Tenemos dos versiones de esta habilidad que depende si estamos o no en la Tierra de amor y paz.

  1. Luz Sagrada I (sin la tierra de amor y paz) ataque individual de tipo cósmico a un enemigo.
  2. Luz Sagrada II (en la tierra de amor y paz) vamos a poder poner una marca en un aliado o un enemigo. Si ponemos la marca en un aliado y este recibe ataques tendremos una probabilidad de ganar una cantidad de energía.
    En cambio si la marca la ponemos a un enemigo, vamos a hacer otro ataque mas a ese enemigo y tendremos garantizado la generación de 1 de energía.

Segunda Habilidad | Cetro de la victoria

La habilidad mas fuerte de Athena, permite lanzar a un enemigo un ataque muy fuerte que puede hacer dos cosas (aparte del daño)

  1. Si el enemigo esta por debajo de cierta vida (vamos a ver la vida del enemigo con un recuadro rojo) Atena simplemente lo ejecuta y ese enemigo no puede volver a esa pelea. No fantasmas, no resurrección, no protección.
  2. Si no logramos matar al enemigo, esta habilidad le reduce la capacidad de vida. Esto tiene la limitación de poder activarlo una vez por cada unidad enemiga y no puede acumularse.

Tercer Habilidad | Tierra de amor y paz

Al crear este lugar, Atena va a genera 2 de energía, va a atacar a todas las unidades con y va a tener una probabilidad de moverse nuevamente. Cuando el campo está activo y nuestros aliados van gastando energía la segunda habilidad va a costar menos usarla (dependiendo que nivel tengamos esta habilidad).
O sea, generamos energía, Atena puede ganar un nuevo movimiento y luego viendo el total de energía que usan nuestros aliados, el cetro de la victoria va a costar menos energía usarlo.
Por último, cuando se termina la tierra de amor y paz, Atena vuelve a lanzar el ataque en AOE a todos los enemigos.

Cuarta Habilidad | Diosa de la Guerra

Esta habilidad le permite a Atena generar dos de energia cuando muere y que tenga una probabilidad de continuar en el campo de batalla como fantasma. Con libros verdes esta probabilidad y la cantidad de rondas que permanece se puede aumentar.

Ahora, si Atena logra matar a un enemigo va a ganar un turno extra.

Atena RC y sus sinergias

Como una buena generadora de energía, Atena renacida entra en cualquier equipo. Creo que mas que nada la priorizaremos al momento de hacer un buen counter a una unidad enemiga (por ejemplo Saga Malo) o simplemente cuando nos banean a la unidad que queremos usar para generar energía.

Counters  picks para Atena RC

Atena Renacida: Una Athena enemiga puede ejecutarnos con el cetro de la victoria.

Artemisa: Me dicen que la diosa de la luna puede usar su habilidad del reset cuando es fantasma y eso desaparece a Atena de la batalla. Yo no lo vi y no lo pude probar, pero si vi eso en Shion Sapuri, por lo cual asumo que es real.

Pandora Comandante, Shaka Ciego o Hyoga DC: Cualquiera de estos 3 tiene velocidad base suficiente para moverse antes que nuestra Diosa y evitar que pueda genera su energia. Por el contrario, Pandora Comandante puede hacer que la gaste.

Todo lo bueno sale caro, a si que a juntar esos tomos. Como siempre les pido, si ven un error, me avisan en Discord.