Creo que puedo decir que uno de los mejores supports del juego a llegado. Dohko de Libra con su hermosa armadura divina hace su aparición en el juego Saint Seiya Awakening.
Creo que su uso será mas que nada como soporte para generar energía, pero puede ser que Dohko DC este pensado para tener una fuerte sinergia con otro caballero que vendrá mas adelante. Shura Sapuri.

Dohko DC guia en español del juego Saint Seiya Awakening.

Primer Habilidad | Arte Marcial Definitivo

Este ataque individual puede aplicar a un enemigo el estado de «sangrado» (si no lo tenia antes) y activamos la espada de Libra. Mas o menos tendremos una espada girando alrededor de Dohko DC.
Si el enemigo ya tiene sangrado inflige mas daño, detona marcas de sangrado (algo similar a lo que hace Camus con su ejecución de aurora) y activamos la lanza.
Esta habilidad es la que se supone que tendrá mucha sinergia con Shura Sapuri

Segunda Habilidad | Cien Dragones Definitivo

Esta habilidad es parecida en su mecánica a la de Ofiuco. Es decir a medida que la subimos con libros azules tendremos mas efectos adicionales por cada arma que activa en este movimiento.

  • Espada: aplica 1 acumulación de Sangrado
  • Lanza: Si ya tiene sangrado lo explota
  • Tonfa: reduce el costo de la habilidad en 1
  • Escudo: Genera un escudo en Dohko DC basado en la vida. Esta arma se activa cada ves que usamos esta habilidad.
  • Sansetsukon reduce en un 50% el ataque cósmico enemigo por una ronda y no se puede purificar.
  • Nunchakus reduce el 50% del daño físico enemigo.

Tercer Habilidad | Herencia Definitiva

Esta habilidad que no cuesta energía es para potenciar a nuestros aliados. Como existen diferentes atacantes (cósmico y físico) las armas que activaremos serán diferentes.
Si es Cósmico, le daremos mas ataque y daño cósmico activando el arma Sansetsukon 
Si es físico, activaremos los Nunchakus y nuestro atacante tendrá una bonificación de ataque mas el efecto de crítico.
Es importante aclarar que este Buff es solo disponible por una ronda y un movimiento. Por ejemplo si bufeamos a un Milo DC, solo el primer golpe va a hacer mas daño, luego serán normales. Ahora si potenciamos el daño de un Orfeo RC golpeará toda la ronda con el Buff de daño aumentado.

Cuarta Habilidad | Defensa Definitiva

En esta habilidad Pasiva va a activar el escudo de la armadura de Libra cuando perdemos cierta cantidad de vida. Esto se activa de manera automática y solo una vez por batalla.

Las tonfas se van a activar cuando Dohko DC o alguna unidad aliada quiera usar energía y no la tenga disponible. Esta energía le resta vida en porcentaje a nuestro caballero.

Dohko tiene una reducción de daño que va perdiendo a medida que va activando armas. Pero si bien pierde reducción al daño que recibe el va a ganar daño (aunque no se que tan útil sea)

Counters  picks para Dohko DC

El Hyoga DC le jode la vida, por que al no moverse, simplemente no puede activar nada. Distinto es el caso por ejemplo con el Shaka de Virgo, o quizás la exclamación de Atena. En ese caso Dohko si se mueve y si puede activar algunas armas.

Myu simplemente lo destruye cuando Libra active sus escudos.

Shaka con Arayashiki, teoricamente puede limpiar el sangrado, por lo cual sabemos cuanto puede doler sus palmazos a partir de la segunda ronda. Muy aparte que baja el potencial de daño de Dohko-

Tauro DC: el puede quitarle el alma sin importar los escudos haciendo muy fácil eliminarlo.

Dohko DC y sus equipos o sinergias

Al generar energía Dohko puede ir en cualquier equipo practicamente y tendremos un montón de combos fuertes para hacer.

Pandora Comandante o Kanon Dragon Marino: estos combos que borran aplicaciones del móvil serán muy comunes.

Orfeo de Lira RC: Si bufeamos a Orfeo el va a golpear durante toda la ronda con ese daño aumentado.

Ikki de Fenix DC (o Pollo Divino) al igual que Orfeo tendría que tener el mismo potenciador de daño.

Por último aclarar que esta unidad si se puede utilizar en PVE ya que el buff de daño no gasta energía y es mayor al que da Lune. Lo malo es que es suceptible al control y que el buff hay que darlo en todas las rondas.
Pueden ver el resto de las GUIAS DE CABALLERO y si ven algo que puedo mejor me ubican en DISCORD.