La renacida de este caballero no trajo cambios muy relevantes, pero si esta bastante de moda desde la renacida de otro caballero.
Kanon Dragon Marino se lleva de maravillas con Orfeo RC y de hecho es uno de los combos mas abusivos junto al de Pandora Comandante.
Vamos a realizar la guía de este personaje. Pueden consultarlas acá GUIAS DE CABALLEROS SAINT SEIYA y si ven un error o sugerencia, me avisan en Discord por favor para cambiarlo.

Kanon Dragon Marino guia español

Primer Habilidad | Ataque de Dragón del Mar

Ataque de tipo cósmico a una unidad.

Segunda Habilidad | Dimensión del triangulo dorado

Esta habilidad que cuesta 4 de energía controla a una unidad. Y este control es los denominados control fuerte, exilio o destierro. Mientras esta en la otra dimensión el caballero enemigo va a recibir un porcentaje del daño cósmico que van recibiendo sus aliados.
Si ese daño elimina al enemigo cuando regresa, todo el equipo enemigo va a recibir daño verdadero por la cantidad de daño que se realizó en exceso para matar a esa unidad exiliada.

Es decir, siempre nos conviene meter en el triangulo a unidades débiles, que si o si necesitemos controlar y calcular que estén en el triangulo la mayor cantidad de tiempo posible.

Para que este combo funciones, hay que tener en cuenta que si la unidad que metemos dentro del triangulo lleva el cosmo legendario de diente de dragón o árbol de resurrección, la unidad NO puede morir en esa ronda, por lo cual es daño que sobra se pierde. Un caso similar sería si ese caballero exiliado lleva el secreto de Ofiuco, con su resurrección.

Tercer Habilidad | Puño del odio tras despertar

Esta habilidad funciona de manera diferente según lo que suceda cuando termina el triangulo dorado. Y vamos a tener 2 opciones diferentes.

  • Si Kanon puede aplicar daño Cósmico y no mata a la unidad objetivo. Al terminar el triangulo Kanon Dragón Marino va a aplicarle a esa unidad un golpe de daño verdadero basándose en un porcentaje de todo el daño físico que se realizó durante la ronda.
  • Si el equipo enemigo no recibió daño alguno (esto puede ser útil si kanon queda solo en la pelea contra otra unidad enemiga) durante el destierro. Entonces Kanon va a aplicar daño verdadero igual a un porcentaje de su propia vida. Solo al objetivo que le aplicaron el triangulo.

Cuarta Habilidad | Profanador

Cuando Kanon Muere vuelve como su hermano Saga, pero como hereda el daño cósmico de Kanon (que no lo lleva) prácticamente no sirve para nada.

Counters  picks para Kanon Dragon Marino

Con el control rápido podemos inutilizar al el combo, por que tenemos la posibilidad de controlar al propio Kanon DM o a los generadores de energía.

Dentro de este grupo podremos encontrar a:

Hyoga DC: Ya sabemos lo que este caballero puede hacer, y si le sumamos un cosmos legendario de decelerador, puede ser que el enemigo nunca pueda hacer el combo. Recordemos que el enemigo tiene la posibilidad de esconder a alguna unidad.

Shaka de Virgo: O bien silencia o hace que no pueda usar tanta energia. Muy buena opción.

Pandora Comandante: La velocidad de Pandora es superior por lo cual nos sirve para controlar al rival y encima devolverle el favor con un combo asqueroso.

Sinergias con Kanon Dragon Marino

Ichi: Con su habilidad para dar mas velocidad a una unidad nos ayuda o bien a controlar o a comenzar a hacer daño.

Orfeo RC: Como mencioné arriba, el daño brutal que hace este caballero tiene una sinergia muy muy fuerte y literalmente vuela a un equipo en primera ronda

Myu, Alone o Hades: Estos 3 caballeros, que son atacantes cósmicos son muy buenos, pero tenemos el detalle que para hacer el daño, tenemos que aguardar a la siguiente ronda, o más.
No es imposible, pero quizás es más complicado

Saga RC: fue de las primeras combinaciones en verse, el problema es que es un personaje un poco lento. Pero también es otra opción.

En resumen este caballero es muy bueno, pero tienen que darse las condiciones para que todo el combo funcione. Si no simplemente no hay forma de remontar la partida.